!! Día de playa con tu mascute!!





 8 Consejos para disfrutar un día de 
playa con tu “mascute”



Si es la primera vez que llevarás a tu amigo a la playa, ¡éstos son los consejos que debes conocer para que ambos se diviertan al máximo!

Nuestros engreídos adoran jugar y chapotear en el agua, y que mejor idea que llevarlos a la playa, aprovechando así este feriado largo. Pero ten en cuenta que debes tomar ciertas medidas para afrontar las altas temperaturas y prevenir situaciones desagradables.
!! Anímate a vivir esta experiencia con tu mascute. Tenemos varios opciones de lugares pet friendly que te garantizarán una diversión a todo dar.   

 Aquí te explicamos cómo:





1. Haz una mochila para tu perro

 Así como alistas tus cosas para un día de playa, tu engreído también necesita su propio equipaje. Puedes tomar en cuenta: su bebedero, plato de comida, juguete favorito, una toalla para secarlo, snacks (premio). No te olvides de llevar bolsas para recoger sus heces, ¡Es importante mantener la limpieza de la playa! Es importante las cosas que empaques para tu mascute, ya que así tendrás todo lo que él necesite a la mano.!No lo olvides!






 2. No rasures su pelaje días antes
2       El pelo confiere protección de la radiación ultravioleta y evita el sobre calentamiento de su piel.





 3. Elegir las horas más adecuadas
  A primera hora (antes de las 10 de la mañana) o a última hora (a partir de las 4 o 5 de la     tarde). Así evitaremos las horas de mayor radiación solar.
Leer: claves para cuidar a tu mascute durante el verano




     
 4. Atención con el agua
 Nuestros amigos, por lo general, saben nadar de manera instintiva, pero no son unos expertos frente a situaciones de oleaje. Antes de dejar que se lance al mar, piensa: ¿yo me metería?





5. Atención con lo que come
 Evita que beba mucha cantidad de agua salada, peor si se trata de arena, ya que puede ser malo para su digestión y causarle dolor estomacal. Trata que no le entre agua en los oídos: causa infecciones como la otitis.


6.  Mantenlo a tu lado todo el tiempo
 Si es la primera vez que lo llevas a la playa te recomendamos que lo tengas a tu lado y     con correa. Puedes comprar esas extensibles para que tenga un poco más de libertad.   Pero si ya sabes cómo es su conducta en este ámbito, de todas maneras, no dejes de estar al tanto en todo momento, ¡No sabes lo que pueda pasar!




7. Lleva juguetes
  Lleva una pelota o busca alguna rama que puedas arrojarle y enséñale trucos.





8. Aseo
El revolcarse en la arena y estar en el mar, les deja un olor desagradable en el pelaje o incluso legar a irritar su piel por eso te recomendamos darle una pequeña ducha al terminar el día.




leer: Lo que necesitas saber para bañar a tu perro en casa

 Grethel Rojas


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares